Política de Envíos

Política de Envíos y Reembolsos

Envío y Devoluciones

Envío de su paquete
Los paquetes generalmente se envían dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción del pago. Por lo que sus pedidos tardarán 3 a 6 días en llegar hasta usted. Se envían a través de Colissimo, Mondial Relay, UPS, Chronopost, DHL o GLS con un número de seguimiento y se entregan según la selección que haya hecho. Sea cual sea el método de entrega elegido, le enviamos un enlace para rastrear su paquete en línea.

Los costos de envío incluyen los costos de preparación y embalaje, así como los costos de envío. Los costos de preparación son fijos, mientras que los costos de envío varían de acuerdo con el peso total del paquete.

Recomendamos que agrupe todos sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos realizados por separado y los gastos de envío se aplican a cada uno de ellos. Su paquete se envía bajo su propio riesgo, pero se presta especial atención a los artículos frágiles.

Los tamaños de las cajas son apropiados y sus artículos están protegidos adecuadamente.

Tiempos de entrega
A menos que se indique lo contrario en la descripción del artículo, se realiza dentro de los 3 a 6 días hábiles posteriores a la recepción del pago. Tenga en cuenta que no se realizan entregas los fines de semana y días festivos. Si ha pedido artículos con diferentes tiempos de entrega, enviaremos las mercancías en un envío común, a menos que hayamos hecho algún acuerdo de desviación con usted. El tiempo de entrega en este caso está determinado por el artículo con el tiempo de entrega más largo que haya solicitado.

Si no ha recibido su pedido 7 días hábiles después del pago, contáctenos por correo electrónico a mexeat.net@gmail.com indicando su número de pedido e información de pago. Tenga en cuenta también que no procesamos pedidos los fines de semana y días festivos.

¿Qué hacer si he recibido artículos dañados?
Si el daño es visible externamente en el paquete, hágalo confirmar por escrito directamente por el proveedor de entregas. De lo contrario, documente el daño fotográficamente y envíenos las fotos por correo electrónico a mexeat.net@gmail.com Nos encargamos de todo y organizamos un reembolso o reemplazo de sus productos.

¿Cómo puedo devolver las mercancías?
En caso de cancelación o si ha recibido un producto dañado o incorrecto, contáctenos primero por teléfono, correo electrónico a mexeat.net@gmail.com o mediante el formulario de contacto de la página web www.mexeat.net Le enviaremos un comprobante de devolución u organizaremos un curso de acción. La dirección de retorno es: 37 Joseph Ricard, A-RDC, 69110, Sainte-Foy-lès-Lyon.