Nosotros

Los fundadores de MEXLATIN.NET, originarios de la Ciudad de México. Y con profundas raíces dentro de la charrería con una hIstoria de más de 80 años en la misma, conservan los sabores y tradiciones más reales de la mexicanidad.


La idea de MEXLATIN.NET, nace de la necesidad ofrecer a nuestros compatriotas que residen en Europa y al público en general “Un pedacito de México y Latinoamérica ...” por medio de nuestra gastronomía.

Con productos auténticamente de México, Colombia, Perú, Ecuador y Argentina entre otros encontramos sabores que recordamos con añoranza!!!.

Debemos de ser claros en que la basta cocina mexicana y latinoamericana, no siempre es picante. Por el contrario, es tan amplia que encontramos infinidad de platillos e ingredientes que no se acercan en lo más mínimo al picor de un platillo de esas características.

Por lo anterior, presentamos la más amplia variedad de productos e ingredientes Mexicanos y Latinos en Europa. Nuestro catálogo cuenta con más de 500 opciones. En MEXLATIN.NET los clientes se encontrarán a un Clic, de la gran diversidad de sabores, recuerdos y tradiciones de México y Latinoamérica.

Sean bienvenidos a esta tienda llena de tradición y sabor de México y Latinoamérica.